☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

viernes, 30 de noviembre de 2018

¡¡¡8° ANIVERSARIO!!!!

   


Wow!! ya 8 años de estar compartiendo este lucar con tod@s ustedes, realmente ja mas me imajine llegar a tanto con este blog, pero me alegro de segir compartiendo este gusto por el H!P y en especial mi gusto por Reina Tanaka.

El blog a pasado por muchos cambios, quizás este año me e ausentado más seguido que antes,XP,  pero creo que tambien me he puesto al corriente, no a sido fácil, pero al ser algo que me gusta, no es tan pesado, al contrario, gracias a ustedes sigo adelante y  me agrada saber que a ustedes les sigue agradado, de verdad no saben lo feliz que estoy.

Y como cada aniversario, la decoración es especial  y como verán ya somos más . También a sido constante  el cambio de apariencia del blog, con las cabeceras, en esta ocacion les muestro todas las cabeceras de este 8° aniversario.




(jeje por mi ausencia, no pude hacer la cabecera de julio y las dos especiales del 30 de Oct. y 1, 2 de Nov. Espero que este año no se me pacen XP)

Mi objetivo ahora es llegar a una década, por favor sigan apoyando a este su blog para que esto sea posible, creanme que me seguiré esforzando para que sigan conmigo en este gran sueño.

¡¡¡MUCHAS MUCHISIMAS GRACIAS!!!

A festejar 

!!KANPAI¡¡

3 comentarios:

  1. Enhorabuena. No sólo has alcanzado el 8º Aniversario (espero que Yaguchi y Yo también llegue)sino también manteniendo la calidad y el interés. Nos veremos en los comentarios del 10º Aniversario :)

    ResponderEliminar
  2. felicidades! espero que sigamos con tu blog por muchísimos años mas :3

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, soy una fiel seguidora de tus publicaciones. Me informo siempre del mundo HP! gracias a ti. Y sí, nos has abandonado mucho, pero entiendo que no es fácil combinar el blog con tu vida personal. Pero por favor, no te olvides de nosotros.

    Muchas felicidades, y que sigan siendo muchos años más.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...