Páginas

miércoles, 22 de enero de 2014

Morning Musume'14 X au

Por fin llego el día del anuncio tan esperado de Tsunku, el cual fue, la participación de Morning Musume'14 en una campaña publicitaria para celulares junto con la empresa au, al lado de los comediantes Morisanchuu. La campaña se trata de descuentos en productos para los estudiantes. Debido a esto se formo una unit llamada Mori Musume.

Evento


Reportaje de MAiDiGi


Reportaje de JIJIPRESS



Reportaje de TNS News



Reportaje de Movie Collection


Imagenes del evento.



De igual forma en el canal oficial de YouTube de au, se colocaron dos CM muy curiosos de esta campaña.En el primero vemos como llegan "estas dos nuevas miembros" al grupo y "cambio de nombre"(XD). En el segundo vemos "la discusión" de las Momusu sobre el cambio que realizo Tsunku (XD). 





Opinión:
Bueno, como lo mencione anteriormente, ya sabíamos que se trataba de una campaña publicitaria (muy curiosa XD), pero no fue nada que me disgustara o en mi consideración algo que afectase radicalmente a las chicas, es solo algo bueno para las chicas, pero solo eso. Se le aplaude lo creativo de esta campaña, pero no era para tanto (XP). Aunque admito que el atuendo que usan las chicas esta genial, me encanto :3

10 comentarios:

  1. Personalmente creo que es una tomadura de pelo.
    Tanto misterio para esto?Para un anuncio de un movil que por cierto ya lo sabiamos?
    Yo alucino.Y sobre que los wotas no estarian de acuerdo...era broma o lo devia por lis humoristas.Si es un anuncio ni que gueran hacer una gira con lis humoristas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, pero de eso se trataba, tenernos en sus manos :(

      Supongo que si lo desia por los comicos, ya sabes como se las gasta el tsunku, realmente nos tomaron el pelo :(

      Eliminar
  2. fue una tomadura d pelo nada
    mas una noticia normal comun
    y corrient pero tengo q aplaudir
    q tsunku como armo una atmosfera
    interesant hizo q la gent tuviera una
    expectativa muy grand para una
    noticia q no era nada rrelevant ni
    muy important pero tsunku tuvo
    la capacidad d volverlo important
    y eso c aplaude

    ResponderEliminar
  3. Ah! Pues vaya que estuvo creativa. La verdad es que sí atrajo la atención de los fan de momusu y hasta nos puso a pensar en las posibilidades del anuncio.

    Afortunadamente no pasa de ser una campaña de publicidad!!

    Bien por Tsunku una vez más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, duele admitirlo, pero caimos redondos en su juego.

      Bravo Tsunku :P

      Eliminar
  4. Lo siento por no comentar antes, pero era demasiado OBVIO que lo del "gran anuncio" no iba a ser nada más, sobre todo desde que se dijo que podía ser una campaña publicitaria de celulares. Los que siguen hace a H!P desde hace ya un tiempo y conocen a Tsunku saben que así es como él hace las cosas, siempre trata de llamar la atención a sus anuncios poniendole cuento.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo en el fondo estoy aliviada xD Y todo este revuelo habra sido para dar mas publicidad tanto al grupo como a los moviles esos, pero bueno, al menos no ha sido nada malo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm... eso si, de los males el menor, hay que encontrarle el lado positivo a las cosas :D

      Eliminar