☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

viernes, 19 de julio de 2013

UF LICKS: Ai Takahashi, Dia Lady & LoVendoЯ

En el canal oficial de YouTube de UF LICKS, han colocado el 23° programa conducido por Tasaki Asahi y Tanaka Reina :3, en esta ocacion vemos el MV de Lady Mermaid de Dia Lady, unit de SatoUmi movement formada por Airi y Risako.
Despues vemos a Ai Takahashi interpretando Resonant Blue durante el Premium Live 2013 at STB139-Raindrops-. Y casi al final  vemos uno de los ensayos de LoVendoЯ.

2 comentarios:

  1. Este programa me gusta y no creo que debas preocuparte Aerithde que a lo mejor mas adelante lo cambian como dijiste en el capitulo anterior.
    Risako era mi segunda chica favorita de BK aunque ahora ya no tanto.
    Tiene una gran voz y creo que deberian hacer algo con ella.No digo de ir en solitari,pero hacer algunos singles ella solita estaria bien.
    DiaLady creo que necesitare alguna escucha mas.El video es muy normalito.

    Dobre Ai Takahashi siempre es agradable verla.Una cancion suya cada programa ya seria inolvidable.
    Por cierto me gustaba mucho con el pelo cortito y de rubia.Era el novio de Sayumi.

    Sobre Lovendor que voy a decir.Que ojala saquen pronton otro Album,pero de cancion propias.
    Me a gustado verlas ensayar.Siempre edta bien verlas haciendo estas cosas.
    Cuando estan hablando y le toca a Marin...las demas la miran como diciendo haber que dice.Estaban un poco a la espectativa.
    Por cierto...que Lovendor a cambiado de Bajista.
    Ya me di cuenta el programa antetior pero creia que era temporal...pero no,el otro dia Okamari la presento en su Blog.

    Y por ultimo como siempte ver a Asahi y Reina es mu agradable.Deberian de dejar fija a Reina.
    Lo que esta disfrutando Asahi con Reina y lo que esta aprenduendo de ella.

    ResponderEliminar
  2. Risako es muy linda, pero no me gusta como la peina, la hacen ver mas grande en ocaciones.

    Ai, es un encanto y la verdad que se le extraña y de verdad que si paresia el novio de Sayu XD.

    De LVR es lo mismo que espero,y tambien que saque mas MVs originales y no tan simples como los que sacaron, no son malos pero pueden mejorar.

    Es verdad del bajista, mientras que sigan sonando bien, no inporta si cambian de bajista ¿me pregunto si no encontraron en la audicion una bajista perfecta y por tal motivo tubieron que contratar a alguien mas?

    Esperemos que si, a mi me encanta verlas :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...