☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

viernes, 5 de julio de 2013

Otsuka Aina abandona Juice=Juice y Hello!Project.


En el sitio oficial de Hello! Project, se emitió un comunicado diciendo que Otsuka Aina a partir de hoy (05), deja Juice=Juice y  Hello!Project.. La causa de su partida es que sus padres no han llegado a un acuerdo sobre los términos y condiciones del contrato con Up-Front, que es la empresa que gestiona los contratos de los miembros de Hello! Project, por tal motivo se dio por terminado su contrato a petición de sus padres. También se informó que Juice=Juice continuara con 5 miembros.

Opinión:
Es lamentable y mas ahora que las chicas tendrán su lanzamiento debut, pero siempre nuestros padres sabrán que es lo mejor para nosotros. Esperemos que Aina tenga mas oportunidades en el futuro y a todas les deseamos suerte de ahora en adelante.

4 comentarios:

  1. Una verdadera pena.Era mi segunda favorita de Juice.
    La verdad que esta chica siempre le a pasado algo.

    La primera noticia que tengo de que una chica se va por cuestiones economicas.Sinceramente...no se cuanto queria que ganara sus padres,pero hay que ir poco a poco.Si su sueño es ser Idol,dejala.Tampoco digo que gane yna miseria.
    Me parece que ganan una media de 1000 euros al mes...algo asi.Una miseria para lo que las compañias se llevanpero que vas hacer.Trabajas donde te gusta...que eso es mucho ya.

    Aina ya puede olvidarse de H!P.Y otra compañia...como no vaya a la otra haber si hay suerte.O ser mayor de edad y decidir por ella.Pero hasta los 20 años nada y a esa edad ya la cosa estara realmente dificil.

    Le deseo suerte y que la volvamos a ver algun dia.Por que lamentablemente las chicas que se van o se graduan...cin el tiempo desaparecen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no era de mis favoritas, pero aun asi no me a gustado nada esta noticia.

      Bueno, quiza si aya sido por dinero, pero tambien pudoser por otras razones, como muchas horas de trabajo o dejar de hacer siertas cosa o mudarse a tal lado, etc.. a lo que me refiero pudoser que a sus padres no les agradara algo y prefirieron alejarla y teniendo en cuenta que aun es una niña, pues no es por nada pero su opinion me temo no conto mucho.

      Solo esperemos que Aina tenga suerte y la podamos ver en lo esenarios:)

      Eliminar
    2. Es cierto que no tienen mucho tiempo ni casi para edtudiar...pero siempre me acuerfo de Airi,sigue estudiando tranquilamente mientras sigue siendo Idol.
      Tambien es cierto que tienen que viajar mucho ir de aqui para haya.

      Siempre me acuerfo de Saki Ogawa de las originales de Smileage.
      Dinde estara ahora?Que sera de su vida?
      Lis primeros meses tienes que tener mono...despues de ser Idol practicamente todas las horas del dia dejar de serlo.
      Ahora que...d casa al colegio y del colegio a casa.Quedar con los amigos.
      Seguro que aqui tambuen metieron mano sus padres.Y le debieron de decir...o sigues estudiando para tener un futuro el dia de mañana o sigues siendo Idol y cuando se acabe que.
      Muchas veces tengo dudas de si los padres miran por el bien de sus hijis.No digo que los de Saki no lo hicieran...no lo se.
      Era mi favorita y hace poci vi un cincierto del2010 con las Smileage originales y volver a verla...que recuerfos.
      Como me gustaba.

      Espero que las cosas le vayan bien.

      Eliminar
    3. Pues en eso tienes razon, muchas chicas H!P, han podido acoplarse a la perdecion y tambien pudiera ser que sus padres le dijeran eso. Pero saber por que dejo todo siempre sera un misterio.

      Ella insisto no era mi favorita, pero entiendo como te sientes, a mi tampoco me agrado que se fuera y si sera dificil o casi imposible volverla a ver. Pero esperemos que si, tan siquiera cuando asista a los conciertos de las chicas :)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...