☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

viernes, 12 de julio de 2013

Nuevo perfil de Momusu para el Hello!Project 2013 SUMMER


Esta es la imagen de perfil de Morning Musume que es encuentra en los voletos para nueva gira de conciertos de Hello! Project llamada Hello!Project Hello!Project 2013 SUMMER COOL HELLO!~Sorezoure!~&~Mazekouze!~..

Opinión:
Aunque no se distinguen a la perfección, me a agradado el acomodo, ver a la lider Sayumi en medio y a los costados a las sub - lidesres Mizuki y Haruna. La verdad salen divinas, pero para mi se extraña la presencia de Reina chan. 

¿Que dicen, se ven bien?

10 comentarios:

  1. Me encanto, en esta foto se puede ver el liderazgo y aparte también se nota q riho es una front girl también, a la que si veo cambiada es a kanon, no se por que pero la noto mas delgada o es mi imaginación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que las han acomodado bien (o lo mejor que han podido hacer), en cuanto a Kanon, no sabria decirte, ya que ella esta de tres cuartos y esta usando una blusa acimetrica que hace que los hombros se vean mas y luzca una cintura mas delgada. Pero esperemos que si, ya que la han dejado mucho y que la apoyen para que luzca mejo le ayudara mucho :)

      Eliminar
  2. Aunque la imagen se pueda ver poquito, se ven realmente genial.
    Coincido con el comentario anterior que parece que Kanon ha adelgazado.
    Me gusta ver a Haruka en primera línea.
    Y lo que más destaca (para mi) es el tono de color del pelo de Ayumi. Parece que ya comienza a hacerse más pelirroja, en vez de parecer un simple baño de color.

    En resumen... BELLÍSIMAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, tal vez no muy definido, pero lo que se ve no se jusga y ellas se ven bellisimas :)

      Eliminar
  3. me encanta la foto aqui si hay
    prsencia d liderazgo tanto d nuestra lider sayumi como
    d nuestras 2 sub lideres mizuki y haruka kanon
    parece q adelgazo el grupo esta hiendo por buen camino estamos viviendo la era post reina a uno le custa acostumbrarse a los cambios pero todo cambio es para bien morning esta mas fuert q nunca poco a poco vuelve el morning poderoso d antes

    ResponderEliminar
  4. Reina ;___; no te haces a la idea de que se ha ido hasta que ves una foto así ;___;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja de eso, cuando saque el siguiente single, eso te hara sentir peor T-T

      Eliminar
  5. Para mi la sorpresa es ver a Haruka en primera fila y a Oda atras :( Aunque Haruka ha trabajado mucho, pero tampoco hemos visto lo suficiente de Oda. Yo espero que le den más líneas a Oda para que dé a conocer su potencial. La línea de las cabecillas del grupo me encanta, realmente se hizo una muy buena opción tener a las más bella del grupo como lideresas: Mizuki, Haruna y por supuesto la bella Sayu.

    Sobre Kanon creo que la foto la favorece mucho, sería muy grato escuchar más a Kanon...

    Creo que el nuevo MMM me está gustando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es un echo, muchos esperamos ver mas de Sakura.

      Realmente nos agrada la belleza nipona, no hay quejas en cuanto a la lider y sub lideres.

      Pienso igual, le a favoresido y realmente escuchar mas de Kanon no estaria mal.

      A muchos nos esta convenciendo :)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...