☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

miércoles, 17 de julio de 2013

Hello!Project Station (24)

En el programa de esta semana inicia con el anuncio de Morning Musume, donde nos comentan el lanzamiento de su nuevo single 54, el cual sera un doble lado A y se llamara Wagamama Ki no Mama Ai no Joke / Ai no Gundan, el cual sera lanzado el 28 de agosto. 

 Despues nuestra anfitriona Hagiwara Mai nos muestra más momentos de presentación de Berryz Koubou  en el concierto Tanabata Special Live 2013 en  Yokohama Blitz, el pasado 07 de este mes. Tambien vemos un pocomas de los eventos para promocionar el single Yattaruchan Daisakusen de S/mileage. Enseguida vemos un resumen de las chicas de °C-ute en Paris. De nueva cuenta venos a Oda Sakura cantando Kono Chikyuu no Heiwa wo Honki de Negatterun da yo!. Al final vemos una entrevista con Miyamoto Karin de Juice=Juice.

4 comentarios:

  1. Buen programa.
    Las BK sus ultimos singles no me gustaron mucho la verdad.
    El resumen de las C-ute demasiado resumido para mi.No han contado mucho la verdad.

    Sakura es preciosa...y vaya voz que tiene.Haber si Tsunku le da mas lineas o la manda sola...XP...soñar es gratis.Ademas,ese peinado le queda genial.

    Y Karin tambien me encanta preciosa igual.
    Ya estoy esperando los primeros Photobook de Sakura y Karin...XP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las canciones no han sido tan, no se, pero no son malas.

      Hay si, pienso que para ser su primera vez en Paris, era para que se chutaran todo el programa, segun yo .

      La verdad que Sakura es sorprendente, su voz es potente y dulce, si se merece mas lineas, o por lo menos quedarse con las de Ai o Gaki.

      O te imaginas esos PBs, seran los maximos, esperemos que pronto los hagan :)

      Eliminar
    2. Tienes razon.Deberian de haber echo este capitulo entero de las C/ute en Paris.Que para eso son edtos programas no?
      Luego sacas a Karin y Sakura y ya esta.Pero ellossabran.
      Creo que nos contaran mas en el proximo...espero vamos.

      Eliminar
    3. Se supondria que si, pero ya vez, como que dicen "ay no que flojera".


      Pues esperemos que si,si no, que mala produccin de preograma :P

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...