☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

miércoles, 10 de julio de 2013

Hello!Project Station (23)

En el programa de esta semana nuestra anfitriona es Hagiwara Mai quien nos muestra muestra un pequeño especial de °C-ute durante elespectáculo en La Cigale de París el 05 de este mes. Despues vemos el Dance shot ver. de Kanashiki Amefuri, del nuevo single de °C-ute. A continuacion vemos algunos momentos de la presentación de Berryz Koubou en Tanabata Special 2013 Live at Yokohama Blitz el 07 de julio.  Luego vemos como le cortan el pelo a Maasa (demaciado corto :0). Al final, vemos a Oda Sakura cantando Seishun Collection..

7 comentarios:

  1. Algun dia vendran a mi bendito pais...espera...que aqui no interesa la musica Asiatica.

    Me encanta Mai.No sigo a C-ute,pero me baje el ultimo album y me gusto bastante.
    Chisato me gusta mucho tambien.Saki y Maimi poco a loco tambien.
    Airi me canse de ella.Es lo malo que tengo a veces,cuando recibo demasiada informacion de alguien al final me canso.Salir en tanta revista y tanta cosa.

    Las Berryz es el primer grupo que conoci de H!P...mucho antes de saber que era H!P.
    Desde el primer momento Miyabi me gusto.Saki tambien me agradamucho.

    Sobre el corte de pelo de Maasa su pelo largo me encantaba.Pero me gusta mucho las chicas con el pelo cortito.
    Tendria que haberse dejado mas abundante arriba.Pero bueno...ya se lo ira dejando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos esperamos a que vengan a nuestros respectivos paises, pero parece que para ellos somos invisibles.

      Y entiendo lo de la sobre saturacion de Airi, lo mismo me pasa con Riho :P

      BK fue elsegundo grupo que conoci, pero si, Miyabi me encanta.

      A mi me sorprende y me da un poco de coraje, pues tenia el pelo bien largo y a mi me cueta muchisimo que me cresca y que de buenas a primeras se lo cortara (°0°), pero n se ve mal, esperemos que la sepan peinar despues y no les suseda como a otras chicas de H!P que parese que solo las cepillan y se llegan a ver mal :/

      Eliminar
  2. De Francia nunca pasan.No se por que...bueno,en realidad lo se.

    A las BK lo primeto que vi de ellas fue la cancion de Generation Next?
    Me gusta mucho esa cancion.

    Maasa no lloro como otras chicas.El pelo siempre crece...antes o mas tarde como a ti pero bueno...crece a fin de cuentas.
    Pero so,Maasa lo tenia muy largo...ademas,el peinado de las Idol es su distintivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo francia, recuerda ya visitaron Tailandia XP

      De BK,me gusta mucho Kokuhaku no Funsui Hiroba.

      Bueno eso si, yo tampoco lloro, pero si meda corage, por que en cerio a mi me tarda un monton en crecer y a la mayoria de las chicas que se lo cortan asi no, pero si, a fin de cuentas crece :]

      Si, es su distintivo, pero no me negaras que en ocaciones si les falla a sus estilistas ¿o no? :)

      Eliminar
  3. La verdad que si.Hay algun edtilista que tiene tela.
    Aunque sea un distintivo de las Idol y muchas las reconozcamos por su pelo...hay que reconer que muchas vecestienen que pasar un calor horrible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me a ilvidado comentar la cancion de Sakura.
      Como canta edta chica...vaya voz.Y qye haya gente que le caia mak.
      Y es preciosa.

      Eliminar
    2. Es verdad, Sakura canta muy bien, yo la verdad espero ver mas participacion de ella en los sigientes singles :)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...