☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

miércoles, 3 de julio de 2013

Hello!Project Station (22)

En el programa de esta semana nuestra anfitriona Takeuchi Akari nos muestra algunos momentos del ultimo concierto de la gira Treasure Box de °C-ute, Despues vemos otros eventos que se realizaron en Yattaruchan Daisakusen donde Takeuchi Akari y Nakanishi Kana para promover el nuevo single de S / mileage durante el mes pasado. Enseguida nos muestra el  Dance shot ver. de Atarashii Watashi ni Nare!, el nuevo single de S/mileage. Tambien aparecen Syumi y Haruna en una breve conversacion. Al final le realizaron unaentrevista a la lider de Juice=Juice, Miyazaki Yuka.

2 comentarios:

  1. Algo aburrido.Demasiado relleno me parece a mi.
    El reportage de C-ute a estado bien.Lo de la pantalla peleando con piratas muy bueno.

    Casi a parecido un especial de Smileage.Es curioso que sea Kana quien promocione el single.No lo digo por ella que me cae muy bien si no por que las otras donde estan?Ayaka?

    Me gusta mucho Yuka aunque mi favorita sea Karin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, un poco tedioso pero tubo sus partes buenas.

      Y te entiendo, pero supongo que es ella la que tiene por el momento mas popularidad o algo asi, de otra forma no tengo ni ideal :/

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...