☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

viernes, 14 de junio de 2013

S/mileage - Atarashii Watashi ni Nare! / Yattaruchan (MV´s)

  
En el canal oficial de YouTube de S/mileage, se han colocado los MV´s de Atarashii Watashi ni Nare! / Yattaruchan, el cual está previsto para el 3 de Julio.





Opinión:
°A° me que de sor prendida... Bueno empezare por dar mi opinión del MV de Yattaruchan, es bueno, te mantiene entretenido y las chicas se ve que se la pasaron super durante la filmación. Tiene mucho brillo y es alegre, acorde con la melodía de la canción, en cuanto a esta, me agrado mucho escuchar esas voces mas gruesas, la verdad cantan muy bien, me gusto.

En cuanto al MV de Atarashii Watashi ni Nare!, el inicio es una cosa que dices °A°, que poses. La verdad no pensé que se pudieran llegar a ver asi de mmm... bueno "sexys", para mi aun siguen siendo unas niñas y  con el talento que tienen , para mi es mas que suficiente, pero realmente me a gustado, pues es algo que yo no me esperaba y que salio bien, mas aparte las escenas en oscuro, me han dejado impactada, de los dos MV´s, me quedo con este.

Pero ¿que opinan ustedes?

4 comentarios:

  1. Atarashii Watashi ni Nare! me a gustado mucho.La cancion esta muy bien y ellas geniales.Ese vestuario me gusta.

    Yattaruchan es la "tipica" cancion "juerguista" de H!P.Las Berryz hacen muchas de estas y creo que bueno,para las S/mileage aun pueden hacer unas cuantas pero creo que Tsunku deberia de dejar de hacerlas.Aunque para los conciertos sean casi las mejores.
    Ellas se lo pasaron bien y nosotros un poco con ellas.

    Sobre los PV en general poco que decir ya que todos sus videos son en un estudio y se acabo.No hay mucho alarde de efectos y cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienes mucha razon son buenos, y disfrutamos mucho de estos MV´s, aunque si, son en estudios, esperemos que hagan de otro tipo :)

      Eliminar
  2. Opto más por Yattaruchan. La otra canción no me convenció nada de nada el MV. Me pareció muy raro :S

    Se ven lindas, que han mejorado bastante; y el reparto de líneas anda bien (no tengo demasiada queja jeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. raro? bueno supongo que solo un poco XD

      Si, se veian lindisimas y la reparticion de lineas es buena, esperemos que sigan asi y que se eviten nuestras quejas XXD

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...