☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

lunes, 20 de mayo de 2013

Nuevo perfil de Berryz Koubou

La nueva imagen de perfil de Berryz Koubou, para promover el lanzamiento del nuevo single,  Golden Chinatown / Sayonara Usotsuki na Watashi, se han colocado en la pagina oficial de Hello! Project.




Opinión:
Se ven bien, pero el peinado de Momo chan creo que si le quedaría mejor otro estilo, pero no se ve mal y bueno también el peinado de Risako no me convence, pero en general todas lucen estupendas ¿no?

4 comentarios:

  1. Opino igual que tu,a momo yo creo que estaria mejor con el pelo suelto recogido de un lado no es que le quede mal pero ya esta muy visto,para mi las que mejor se ven son saki y miyavi,y a risako no le queda bien ese peinado pero me encanta el color que lleva <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si, no es que se vea mal, pero gustaria verla mas con otros estilos, Saki y Miya, si lucen muy bien (sera por que son capitana y sub capitana?)en cuanto a Risako, a mi tambien me gusta el color que trae :)

      Eliminar
  2. momoko con el cabello suelto
    estaria mejor risako con otro
    color d pelo miyabi no me agrada
    su peinado yurina esta bellisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ejeje todos estamos deacuerdo con el peinado de momoko,aunque no coincidimos con el loock del reto de las chicas XD

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...