☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

miércoles, 8 de mayo de 2013

Morning Musume - Brainstorming/Kimi sae Ireba Nanimo Iranai Event V (FULL)

Estos son los solo ver. de cada una de la chicas en Brainstorming/Kimi sae Ireba Nanimo Iranai.

Michishige Sayumi (Solo Ver.)


Tanaka Reina (Solo Ver.)


Fukumura Mizuki (Solo Ver.)


Ikuta Erina (Solo Ver.)


Sayashi Riho (Solo Ver.)


Suzuki Kanon (Solo Ver.)


Iikubo Haruna (Solo Ver.)


Ishida Ayumi (Solo Ver.)


Satou Masaki (Solo Ver.)


Kudou Haruka (Solo Ver.)


Oda Sakura (Solo Ver.)

4 comentarios:

  1. el solo d sayumi me encanta d mizuki d
    haruna cada uno tiene un toque personal
    d cada integrant cada una muestra
    su encanto y como c manejan delant
    d una camara

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que me decido a ver todos los solos de cada una; porque con los MVs no me quedaban claras las participaciones de todas.

    A simple vista pensaba que estaba la cosa muy igualada... pero me equivoqué por completo...

    En los dos singles creo que la que más participa es Sayumi (aunque no tenga solos) pero es la que he notado que canta más tiempo; incluso más que Reina.

    La participación de Mizuki me ha defraudado, porque pensé que en ambos lados tenía más participación... y para nada... en el primero hasta la supera Sakura y creo que por un par de líneas Masaki.

    Riho y Ayumi están prácticamente a la par, tienen la casi la misma participación; pero dudo con respecto a Sayumi, por el tema de los solos :S

    Haruka en el primer lado del single es la que tiene más participación de las que yo denomino las cuatro coristas; seguida de Haruna (que tuvo un gran momento de solo), y Erika y Kanon no tienen nada... NADA... Una palabra, una frase antes del estribillo, y el estribillo.
    Me ha parecido patético.
    Y claro, en el otro lado, tampoco tienen casi participación ninguna de las dos... Hasta tuve la sensación de que Erika tenía más participación en estribillo que Kanon.
    Y con Haruka en esta canción también la "cagaron"; porque toda la participación que tenía en Brainstorming se la quitaron en Kimi sae.

    Sakura destaca más en Brainstorming, por encima de Mizuki y Masaki; pero en la otra canción noté a las tres muy igualadas.

    Soy muy obsesiva en cuanto a líneas (lo puedes notar siempre que hago comentarios) pero es que me gustaría ver un poco de justicia de vez en cuando en cuanto a determinadas miembros.

    En cuanto a la imagen de los solos: mis favoritos fueron los dos de Sayumi en ambas canciones; Haruka tb en el primero y Ayumi en el segundo.

    Kanon está lindísima, su mirada me hipnotiza; pero la sonrisa que tanto destacaba en ella, ha desaparecido.
    En mi querida Eripon he notado un gran avance en cuanto a cámara; y me ha encantado en Brainstorming.
    Y Masaki me ha conquistado con su sonrisa en Brainstorming... Siempre, siempre sonriendo.

    En serio, deberían de vez en cuando hacer como en AKB48: que los fans eligieran la participación de las chicas... porque fijo que habría sorpresas.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso si tienes razon, a todos nos gustaria mas eso, que fuera pareja la cosa, tal vez no es tan simple como pensamos, pero si seria bueno que no se notara tanto la falta de participacion de algunas de ellas :/

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...