☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

martes, 21 de mayo de 2013

Concierto de Graduacion de Reina Tanaka (Resumen)

El dia de hoy se realizo en el Nippon Budokan en Tokyo, la graduación de Tanaka Reina, en el ultimo dia de la gira llamada Morning Musume Concert Tour 2013 Spring ~Michishige Eleven SOUL ~Tanaka Reina Special Graduation~. 


En las afueras cientos de fans ya estaban formados para ver el espectaculo en donde el Set lis fue el sigiente:
Samidare Bijo ga Samidareru - Juice=Juice
Kono yo ni Shinjitsu no Ai ga Hitotsu dake Aru no Nara - LoVendoЯ
MC1
Tadori Tsuitara Itsumo Ame Furi - LoVendoЯ

Opening VTR (con la cancion Lalala no Pipipi)
Kimi Sae Ireba Nani mo Iranai
Help me!!
Wakuteka Take a chance
MC2
Brainstorming
Ookii Hitomi 
(Sayumi y Reina, con 9, 10 y 11 generación como bailarines de fondo)
MC3 - Michishige Sayumi & Tanaka Reina
Waratte! YOU
(Fukumura Mizuki, Ikuta Erina, Sayashi Riho, Suzuki Kanon, Iikubo Haruna, Ishida Ayumi, Sato Masaki, Kudo Haruka, Oda Sakura)
What's Up? Ai wa Dou na no yo~
Medley 1: Egao YES Nude, Onna ga Medatte Naze Ikenai, Nanchatte Ren'ai y Kimagure Princess
Aishuu no Romantic - Michishige Sayumi, Fukumura Mizuki
MC4 - Michishige Sayumi, Fukumura Mizuki
Rock no Teigi  (Tanaka Reina,con Riho y Masaki como bailarines de fondo)
Tokimeku Tokimeke ( Sayumi, Mizuki, Erina, Haruna y Ayumi)
Medley 2:  Ambitious! Yashinteki de Ii jan, Naichau Kamo, Renai Hunter, Only you, Mikan y Kare to Issho ni Omise ga Shitai
One, Two, Three
Dokka~n Cappricio (Riho y Ayumi  batalla de baile)
Lectura de carta de Tanaka Reina 
Kira Kira Fuyu no Shinny G - Tanaka Reina
Ceremonia de graduacion
Happy Daisakusen
Shabondama
Lo curioso:
En Ren'ai Hunter las lines de Gaki las canta Riho.
En el publico se encontraban Berryz Koubou, ºC-ute, S/mileage, Niigaki Risa, Mano Erina y Kamei Eri.


Lo sorprendente:
Reina anuncio que Mizuki y Haruna serian las sublideres (la mas sorprendida fue Haruka)

La  despedida
Aquí están las palabras pronunciadas por las miembros en la ceremonia, con base en informes de los medios, aunque estos son sólo fragmentos.

Extracto del mensaje de Reina:

Entré a Morning Musume cuando tenia 13 años.
Como me llamaban yankee, pensé que todas eran mis enemigas en esos momentos.

Cuando me converti en miembro de Otome Gumi, empece a ganar mis fans.
Al ver este aumento de fans, decidí trabajar duro para ellos.

Mis esperanzas y sueños estaban llenos de ansiedad, hasta dejé de actualizar mi blog tantísimas veces.

Me gustaría perdirles perdón. Realmente lo siento.
A partir de ahora, aunque sea difícil, espero que continúen apoyándome en el futuro.



............

Sakura: Felicitaciones por tu Sotsugyou (graduacion). 
Tu actuación me ha estimulado!
Reina: Me encantó cuando tomaste fotografías del helado tantas veces.


............
Haruka: ¡Apoyaré a Lovendor también!. Me voy a comprar un montón de goodies, tienes mi palabra
Reina: Siempre compras los goods de Reina. Si me lo pides, te los daré gratis.
............
Masaki: (Sonriendo felizmente)
Reina:  ¿Estás contenta porque me voy lejos de ti?. (Risas)
Sato: Es porque he decidido que no lloraré. Tu siempre sonríes, así que no hay razón para que yo esté triste ... 

Masaki: Te debo una disculpa por muchas cosas, pero me gustaría tener seis horas para decirlas todas. Asi que no las diré. 

Te escribí un mensaje ayer de tu Sotsugyou (graduacion) pero me di cuenta de que había cometido un gran error!
Reina: Recibí un mensaje ayer "Tanaka, por favor, pospón tu graduación". Pero había tantos errores de escritura que no pude entenderlo bien.

(Finalmente, Sato Masaki abrazó a Reina, entonces, empezó a llorar.)
............


Ayumi: En mi primera sesión de fotos, yo estaba muy asustada... Pero aprendí "los saludos son muy importantes en la industria del entretenimiento".
Reina: La ropa que usas en privado no es cool. Asi que te eligiré ropa algún día. (risas)
............

Haruna: Amo tu personalidad tanto como tu gran carisma. Me gustaría ir a un museo juntas.
Reina: Estoy un poco indeciso sobre el museo. Yo estare muy feliz de hablar contigo en nuestros tiempos libres.

............
Kanoni:  Incluso un año después de mi llegada, Tanaka-san me dio un consejo "Suzuki debes de escuchar los sonidos de tu alrededor con más atención cuando cantes con otros miembros del grupo"
Gracias a tu consejo, me empezó a gustar más cantar.
Reina: Tu realmente tienes una gran voz, me gustas porque estás disfrutando los live.
............
Sayashi: ¡Vamos a crear un impresionante Morning Musume de ahora en adelante!
Reina: No digo detalles, pero he cantado con Sayashi muchas veces. He notado que "has cambiado tu forma de cantar" "Parece que praticas muchas veces, p
ero... por encima de todo, me encanta verte bailar. Por favor, da lo mejor en tu baile!
............
( El flequillo de Erina está ondulado)
Reina: Te pareces a una mujer de mediana edad (risas)
Erina: Trabajaré duro y tomaré todos los solos de Tanaka-san
Reina: Es imposible (risas)
Erina: Trabajaré más para conseguir un pequeño solo.
Reina: Por favor, sigue siendo el objeto de burlas de Sayu (risas)
............
(Reina le dice a Mizuki)
Reina: Tienes un cuerpo sexy y pareces más madura para la edad que tienes.
Y buena educación! Pero te observé con atención. Eres una estudiante común. (risas) 
............
Sayumi: Reina, ¡enhorabuena!
Reina: Hay tantas flores!

Sayumi: Eres mucho más hermosa que las flores!. 
Cantas bien ... yo no soy capaz de eso.
Reina: Por supuesto que sí!

Sayumi: Bueno, estos comentarios eran sólo para los medios de comunicación. (risas)
Seré franca a partir de ahora..
A decir verdad, tu Sotsugyou es un duro golpe. Ya no hay nadie de mi generación en el grupo.
Ya no puedo confiar en nadie. ¿Qué hare?
Yo estaba feliz de que dijeras "La sexta generación es la mejor".

Reina: Recientemente, podemos quejarnos juntas muy a menudo. 
Pero es un milagro.
Cuando me uní a Morning Musume, para ser honesto, no me gustaba Sayu.
No tenemos la misma forma de pensar. Pero durante el rodaje Suugaku Joshi Gakuen, nos convertimos en amigos.

............
Video reportajes :
NTV Oha!4


Fuji TV Mezamashi


Fuji TV Mezanew


Audios del concierto:
Medley 1: Egao YES Nude, Onna ga Medatte Naze Ikenai, Nanchatte Ren'ai y Kimagure Princess & Aishuu no Romantic


Shabondama

14 comentarios:

  1. q c puede decir q no c haya dicho ya
    c fue una estrella grandiosa q escribrio su nombre con letras doradas reina eso fue en el grupo no una reina fue la reina d morning todos los exitos del mundo para sus mensajes d sus compañeras fueron lindos todos c cierra un ciclo en morningg pero otro comienz el d sayumi y el d nuestras dos vellas sub lideres haruna y mizuki reina gracias por habernos blindadado tu talento belleza expectacular voz caracter un poquito dificil pero encantador a la vez todo lo expectacular q es como persona grasias por estos 1o años
    belleza+talento+ clase= reina tanaka

    ResponderEliminar
  2. Para mi se hace extraño, que ya no este es como si MM ya no fuera el mismo, y cuando se vaya Sayu ya ni te digo,pero todo el acostumbrarse.
    Me ha parecido muy raro que no este Aichan en el publico, pero bueno jajajaja
    Le deseo todo lo mejor a Reina y que su camino avance :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, supongo, pero esto ya a pasado hantes en su momento.

      mmm... supongo que estaba ocupada o algo.

      Suerte a Reina :)

      Eliminar
  3. Pues ya lo hecho, hecho está!! Voy a extrañar a Reina dentro de Morning Musume, pero voy apoyarla con su nueva banda.

    Ahora me pregunto a quién le darán las líneas de Reina!!

    Por cierto, qué mal cantó Riho Kimagure Princess! No me gusta como canta, no llega para nada a los niveles de Takahashi!

    Riho grita, no canta, no tiene buen tono, se forza demasiado!

    Pero como es la favorita de Tsunku....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. \(^0^)/

      mmm... sin molestar u ofender espero que no se las den a Riho, puesto que ella sea quedado con las de Ai y Gaki.

      Al final la explotan demaciado y eso no es bueno ni para ella ni para los fans :/

      Eliminar
  4. la parte de Sayumi diciendo que Reina es más bonita que las flores...;A; LLORO.
    me muero por ver el concierto completo, tiene pinta de ser muy épico!!!! la entrada me parece espectacular*_*

    me alegro muchísimo por Mizuki, esta chica promete mucho ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos.

      Todos estamos asi, esperando a verlo y si que sera epico.
      Duda, lo dices por la entrada del concieto(si es muy buena)o por la entrada del blog (gracias a go lo que puedo con lo que tengo).

      Mizuki se a convertido en algien digna de seguir de cerca :)

      Eliminar
  5. ¡¡GRACIAS POR TODO REINA!! ¡¡GRACIAS POR TODOS ESOS MOMENTOS EN CONCIERTOS, PROGRAMAS Y DEMÁS, GRACIAS POR TU GRAN PERSONALIDAD PERO SOBRE TODO GRACIAS POR TU MARAVILLOSO TALENTO EL CUAL LE HA DADO TANTO A MORNING MUSUME!! Que puedo decir, la vdd sigo llorando desde su graduación, se fue mi super favorita de entre todas las IDOL, la razón de que yo estuviera al pendiente de MM, llevo añísimos conectada al HP! por ella y ahora se me fue >.< T_T Obviamente la sigo apoyando con su banda pero para mi no es lo mismo... También seguiré apoyando a MM aunque soy de las tantas que dice que Riho tiene excesivo protagonismo dentro del grupo pero en fin, coincido en que no llena los espacios de Ai ni de Gaki y en serio y lo digo sin plan de ofender, Riho me caía bien al principio... Espero que les den mas líneas a las demás (lo cual dudo mucho)... Tmb muchas gracias por este Blog (ha sido una de mis principales fuentes de información acerca de Reina, honto ni arigatou gozaimasu!!) REINA TE DESEO TODAS LAS MEJORES BENDICIONES DEL MUNDO!!! T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, gracias Reina.
      Y te entiendo, no es lo mismo, pero se le sigue apoyando. Esperemos que en MM aya mas equilibrio y mejor repartision de lineas XP.


      No, al contrario gracias a ti y a todos los que visitan este espacio. Por ustedes me esfuerzo.

      (^0^) mucha suete a Reina

      Eliminar
  6. Nooooooooooooo donde te vere mi querida Reina donde despues de ti que despues de ti que no hay nada ni sol ni madrugada ni lluvia ni tormenta

    ResponderEliminar
  7. Riho no solo canto mal en Nanchatte y Kimagure si no en SHAMBODAMA!!! ella grita demasiado y no canta (que deberia de hacerlo si no porque esta ahi por su cara bonita? NO!! aveses creo que namas la elijieron porque es de Hiroshima y ya saben el rollo de la historia de Hiroshima y Nagasakii)
    esa chica se esfuerza tanto al cantar (mas bien al gritar) que siento que en uno de estos dias se le va a salir un gallo a la pobre en uno de los conciertos y obiamente enfrente de TODOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, grita derepente y si le apasado eo del gallo, pero no fue tan notorio o procuraron hacer er que no lo fue, esperemos que mejore o que le den las lineas a otros :)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...