☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

viernes, 15 de abril de 2011

Bijo Gaku, El Pasado y Graduaciones

A estas alturas ya abran visto el Bijo Gaku de esta semana, bueno creo que las chibis de la 9°generasion estavan muy nerviosas antes, durante y despues del concierto, pero creo que todos lo estarian si estubieran enfrente de  4400 personas.


Pero viendo esto, las reacciones de las chibis me acorde de esto:


Lo ven, las chibis de la 9°generacion no han sido las unicas en ponerse nerviosas, todas las Musume pasaron por lo mismo.

Y por cierto, esto hace que me ponga a pensar en la graduacion de nuestra linda lider Ai chan, ¿sera igual de emotiva?

Advertencia: si  ven esto  deven tener un pañuelo serca T_T







1 comentario:

  1. Precisamente cuando me dispuse a ver Bijou Gaku, estaba viendo la graduación de Keichan y como la 6ta generación iban a presentarse en el concierto, Sayumi estaba en extremo nerviosa como Zukki jaja son unas ternuras! y me doy cuenta cuanto maduró Aichan, ella está en la cima y ya le toca volar lejos por si misma como a las demás graduadas ;_; Lo que provoca MoMusu en nosotros los fans cuando empezamos a conocer a las nuevas y y nos despedimos de las que salen es todo un misterio

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...