☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

miércoles, 6 de octubre de 2021

Tomoko se gradúa (anunciado)


Se anunció en el sitio oficial, la graduación de Kanazawa Tomoko  de  Juice = Juice  y Hello! Project, el 24 de noviembre en Yokohama Arena en el concierto llamado Juice = Juice Concert 2021 ~ FAMILIA ~ . Tambien se planea lanzar un single de Juice = Juice con la participación de Kanazawa en diciembre.

Esto se debe a los problemas médicos del "endometriosis" que padece, el médico le recomendó descanso y enfocarse en mejorar su salud, debido a ello se decidió su graduación. Ella aclara no descarta emprender una carrera solista, siempre y cuando pueda estabilizar su salud.



Aviso de graduación de Tomoko Kanazawa de Juice = Juice 

Gracias por apoyar siempre a  Juice = Juice y Hello! Project.

Soy Tomoko Kanazawa  miembro de Juice = Juice, me graduare de Juice = Juice y Hello! Project, que se llevará a cabo en Yokohama Arena el 24 de noviembre de 2021. durante  un concierto en solitario Juice = Juice Concert 2021 ~ FAMILIA. 

Pedimos disculpas por el repentino anuncio.

Me he estado sintiendo enferma debido a la endometriosis desde mediados de septiembre, pero mi condición física aún es inestable y pienso en el futuro de Kanazawa por parte del médico, así que el primer paso era mantenerse alejado de la actividad y concentrarse en el tratamiento.

Dimos máxima prioridad a mejorar los síntomas, respetamos la voluntad de la persona en graduarse con el concierto de Juice = Juice y llegamos a la conclusión de que el concierto en solitario en Yokohama Arena el 24 de noviembre será la actuación de graduación de Kanazawa .

En consideración a la condición física para la actuación de graduación, todas las actuaciones del mes de "Hello! Project 2021 Autumn" Sequel Kacho Fugetsu" estará ausente. Otras actividades hasta la graduación se decidirán y se tomara en cuenta su condición física.

Desde que comenzó sus actividades como miembro fundador de Juice = Juice en 2013, siempre ha estado activo con todas sus fuerzas. Aunque será una graduación involuntaria, apoyaremos a Kanazawa para que pueda graduarse sin ningún arrepentimiento.

Después de graduarme, estoy pensando en hacer actividades en solitario, pero no puedo en este momento, así que decidiré después de que mis síntomas hayan mejorado y me haya estabilizado.

Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente causado a todas las partes interesadas y fans.

En diciembre, estamos planeando lanzar un single de Juice = Juice con la participación de Kanazawa.
Gracias por su continuo apoyo a Tomoko Kanazawa y Juice = Juice.

6 de octubre de 2021
Up Front Promotion Co. , Ltd.
Director representante Takeshi Nishiguchi


Gracias por su caluroso apoyo.

Tomoko Kanazawa durante el "Juice = Juice Concert 2021 ~ FAMILIA ~" en Yokohama Arena el 24 de noviembre (miércoles). Me gradué de Juice = Juice y Hello! Project.

Lamento mucho el repentino anuncio que sorprendió a todos.

Me he estado sintiendo mal debido a la endometriosis desde mediados de septiembre, no pude realizar actividades de manera estable.

Siendo el líder del grupo de Juice = Juice y el mayor de Hello! Project. he causado ansiedad e inconvenientes a los miembros, el personal y los fans.

En tales circunstancias, el médico me dijo que debía pensar sobre el futuro y mantenerme alejada de la actividad y concentrarme en el tratamiento. Empecé a pensar en la graduación.

Juice = Juice es un tesoro especial que no puedo cambiar, no podría pedir nada más.

Siempre me ha gustado Juice = Juice.

Dejar lo que mas me gusta, mi Juice = Juice  fue la decisión más importante que he tomado.
 
Sin embargo, como me encanta, sentí que no quería en absoluto continuar con mis actividades a mitad de camino, así que decidí graduarme.

Originalmente, no planeaba graduarme en este momento, pero como lo decidí yo misma, creo que no tengo más remedio que mirar hacia adelante para poder hacerlo sin remordimientos.

Y porque tengo la fuerte sensación de que el último concierto será el concierto en solitario de Juice = Juice. estaré ausente en todas las presentaciones posteriores del "Hello! Project 2021 Autumn" Sequel Kacho Fugetsu". Decidí hacer ajustes para la actuación del Yokohama Arena.
Lo siento por todos los que lo esperaban con ansias.

Estoy muy feliz y orgulloso de haber estado activo como Tomoko Kanazawa de Juice = Juice durante más de 8 años desde su formación.
 
Con gratitud a todos los que están involucrados, haré todo lo posible para graduarme, cortésmente y dar lo mejor de mí ahora.

Después de graduarme, me concentraré en descansar mi cuerpo para poder mantener una condición de salud estable. Después de eso, me gustaría poder trabajar en solitario, pero también debo estar en buenas condiciones físicas, así que lo pensaré detenidamente y decidiré a partir de ahora.
Le agradecería que pudiera cuidarme cálidamente.
 
Espero trabajar contigo hasta el final.

6 de octubre de 2021
Juice = Juice Lider Tomoko Kanazawa


Opinión:
Es lamentable ver que tienen que graduarse por enfermedad y no por gusto propio, pero por otra parte si es por salud, no nos queda mas que desearles una pronta recuperación y un pronto regreso al espectáculo con una carrera genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...