☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

viernes, 24 de septiembre de 2021

Masaki se gradúa (anunciado)

 

Se anunció en el sitio oficial, la graduación de Sato Masaki de  Morning Musume.'21  y Hello! Project, el 13 de diciembre en Nippon Budokan en el concierto llamado Morning Musume.' 21 Concert Teenage Solution ~ Sato Masaki Sotsugyō Special~. Esto se debe a los problemas médicos del "síndrome del intestino irritable", que ha estado sufriendo durante los últimos meses. Ella a externado que quiere seguir como solista una vez que se recupere.

Aviso sobre la graduación de Masaki Sato de Morning Musume. '21
  
Gracias por apoyar siempre a Morning Musume. '21 y Hello! Project.

Soy Masaki Sato miembro de Morning Musume.'21, me graduare de Morning Musume.'21  y Hello! Project, que se llevará a cabo en Nippon Budokan el 13 de diciembre de 2021. durante  un concierto en solitario de Morning Musume.'21.

Durante los últimos seis meses, no he podido participar en actividades con las que estoy satisfecho, especialmente conciertos y eventos, debido a los efectos del síndrome del intestino irritable .

Bajo la guía de un médico, la frecuencia e intensidad del dolor provocado por hábitos alimenticios y la toma de medicamentos ha mejorado con respecto a lo anterior, pero la situación sigue siendo un estorbo en las actividades grupales, y conmigo misma, desde entonces, en las actividades no estoy estable , así que sigo molestando a los miembros de  y al personal hasta ahora. Se habló de que sería difícil continuar las actividades como Morning Musume.

Como resultado de las discusiones con la propia Sato, quien ha Morning Musume desde que se unió como miembro en la décima generación en 2011. Con10 años de actividad, en lugar de continuar con las actividades grupales en una situación en la que no puede hacer planes futuros como está. En primer lugar, decidimos hacer una pausa en las actividades grupale, dando prioridad a la mejora de los síntomas.

También hay un fuerte deseo de la persona de graduarse con el concierto de Morning Musume.,
No estoy libre de ansiedad por mi condición física. Llegamos a la conclusión de que el concierto en solitario originalmente planeado en el Nippon Budokan será la actuación de graduación.

También existe la intención de la persona de continuar sus actividades musicales como solista después de graduarse, por lo que mientras se observa su condición física, planeamos comenzar por poder distribuir videos musicales. Continuaremos apoyando el nuevo comienzo de Masaki Sato.

Estamos planeando lanzar el último single de Sato en Morning Musume a finales de año. Aunque solo me quedan unos meses para trabajar como Morning Musume, Gracias por su continuo apoyo a Masaki Sato y Morning Musume.'21.
 

24 de septiembre de 2021
Up-Front Promotion Co. , Ltd.
Director representante Takeshi Nishiguchi
 



Hola a todos, soy Masaki Sato! !!

Lamento haber estado ausente principalmente en los conciertos durante mucho tiempo.
Y esta vez, lamento haber decidido graduarme durante este período tan distante.

En cuanto a mi comentario, no soy muy bueno escribiendo y seré breve.
Perdónenme.
Pero hay muchas cosas que quiero transmitir y hablar.

Han pasado 10 años desde que tenía 12 años y he estado trabajando como Morning Musume, y ahora tengo 22 años. Después de pensar en varias cosas, discutirlas y dar respuestas, llegué a la conclusión de que me estaba graduando, pero no me había dado cuenta en absoluto.
Sin embargo, gradualmente me doy cuenta de que soy un niño que causa problemas incluso a esta edad.

Continuaré lidiando con la enfermedad de manera positiva, y seré lento al consultar mi condición física, pero incluso después de la graduación, me gustaría seguir trabajando como solista tocando la música.

Hasta el último concierto el 13 de diciembre, donde todos los miembros de Morning Musume y las canciones hechas por Tsunku ♂. Hasta el último concierto el 13 de diciembre, donde puedo cantar frente a los fans con los que estoy en deuda durante mucho tiempo, solo quedan unos pocos.
Haré mi mejor esfuerzo como Masaki Sato de Morning Musume hasta el final.
 

24 de septiembre de 2021
Morning Musume. '21 Masaki Sato


En mi opinion es una pena que se tenga que graduar de esta manera, aunque no es mi favorita, admire su determinación y su crecimiento en el grupo, y no me dejaran mentir, en el sentido de que se noto su evolución en el grupo y los cambios en su persona como en su voz fueron indiscutibles, asi que si lamento que se tenga que ir por motivos de salud y no por gusto propio. Solo esperemos que se recupere y que tenga un gran éxito como solista

NOTA: La traducción puede no ser exacta, que que la realice yo XD

1 comentario:

  1. A mi nunca me ha gustado Sato, ni me agrada como canta,siempre me ha parecido que grita mucho, aunque debo de reconocer que sí mejoró mucho a lo largo de los años. Espero verla de solista para ver de qué está hecha, a lo mejor destaca como Riho. Por otra parte, yo creo que el grupo ya necesita un refresh, ya la 9vena y la 10cima generación deben darle paso a las últimas generaciones y ver destacar a las nuevas niñas para explotar su potencial.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...