☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

domingo, 29 de noviembre de 2020

¡¡¡10° GRAN ANIVERSARIO!!!!

     



Increíble, ya 10 años de estar compartiendo este lugar con tod@s ustedes, realmente es impresionante, ya que cuando comencé con esto no creí que llegaría a tanto o por tanto mi gusto por el H!P y en especial  por Reina Tanaka.

El blog sigue pasado por cambios constantes, no a sido fácil, pero al ser algo que me gusta, no es tan pesado, al contrario, gracias a ustedes sigo adelante y  me agrada saber que a ustedes les sigue agradado, de verdad no saben lo feliz que estoy.

Y como cada aniversario la decoración es especial, también el cambio de apariencia del blog, con las cabeceras, en esta ocasión les muestro todas las cabeceras desde el primer año.

1°aniversario



                                                                    (by ryochan95)






2° aniversario.






3° aniversario.








4° aniversario:








5° aniversario








 6° aniversario.








7° aniversario.







8° aniversario.




(jeje por mi ausencia, no pude hacer la cabecera de julio y las dos especiales del 30 de Oct. y 1, 2 de Nov. )


9° Aniversario







(jeje por mi falta de tiempo y memoria, no pude hacer la cabecera de enero. Espero que este año, no se me pasen XP)


10° aniversario






(jeje por mi falta de tiempo, no pude hacer la cabecera s especiales del 30 de Oct. y 1, 2 de Nov. )

Mi objetivo ahora es llegar a un 15° aniversario, por favor sigan apoyando a este, su blog, para que sea posible. Créanme que me seguiré esforzando para que sigan conmigo en este gran sueño.

¡¡¡MUCHAS MUCHISIMAS GRACIAS!!!

A festejar 

!!KANPAI¡¡
 

1 comentario:

  1. Wow! Muchas felicidades! A mi me encanta tu sitio, cada que puedo me meto y me actualizo porque sé que siempre tienes la info completa por eso me encanta. Yo seguiré apoyandote de aquí al 15 aniversario y más 👏🏽🌟

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...