☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

martes, 11 de diciembre de 2018

Riho termina contrato con UFA

Se anunció este fin de semana que El contrato de Sayashi Riho con UFA, expiró y el dia de hoy su imagen de perfil ya no aparece en los sitios oficiales de H!P



Anuncio de Up Front:

Muchas gracias por todo su apoyo a Sayashi Riho y Hello! Project.

Sayashi Riho fue parte de nuestra agencia, pero a finales de noviembre, su contrato administrativo exclusivo con nuestra firma ha terminado.
Al mismo tiempo, ella se estará graduando de Hello! Project.

Sayashi se unió a MM en el 2011 como miembro de la 9na generación y estuvo activa hasta el 2015.
Incluso antes de su graduación de MM, estuvimos cuidando de ella, pero ella quiso poner un fin a las cosas y tomar otro camino para poder seguir avanzando hacia nuevos objetivos.

Nosotros aceptamos su fuerte determinación y hemos llegado a esta conclusión.

Sayashi puede que se esté graduando de Hello! Project, pero seguiremos apoyándola en su futuro, esperando a que ella crezca y evolucione hacia un nuevo nivel.

Muchas gracias por apoyar a Sayashi Riho.
Esperamos que puedan seguir cuidando de ella cálidamente ahora que está tomando un nuevo desafío.


7 de diciembre, 2018
Upfront Promotion Inc.
Director Representativo Takeshi Nishiguchi



Sayashi Riho:

A todos los fans que han estado apoyándome hasta ahora, y a todos con los que he trabajado.

¿Cómo han estado?
Ha pasado tiempo, soy Sayashi Riho.
Yo estoy bien!

Para poder seguir adelante hacia mis nuevos sueños,
Yo, Sayashi Riho, quise poner un final por mi voluntad, debido a mis propios deseos egoístas.

Pero la decisión ha sido tomada, y me retiraré de UP-FRONT PROMOTION, quienes me han cuidado desde que debuté.

Esto es el resultado de una larga consideración y discusión,
Pero el anuncio ha terminado llegando repentinamente. Por favor, perdónenme por eso.

Incluso desde que me uní a Morning Musume cuando yo tenía 12 años,
Las cosas pasaron muy rápido y pude experimentar muchas cosas maravillosas.
Esas experiencias me hicieron querer conocer más cosas del mundo, e incluso luego de graduarme de Morning Musume, he estado estudiando en el extranjero, en Nueva York, aprendiendo el idioma y baile.

Y ahora, esto es lo que pienso: Quiero seguir absorbiendo más conocimientos.

Así que, me seguiré mi camino hacia una nueva yo,
y continuaré adelante para así poder reunirme con ustedes una vez más.

Los fans que me han apoyado, por el hecho de haber pasado 3 años desde que me gradué, de verdad, ha sido un constante apoyo emocional para mi. Muchas gracias!

Aún quiero seguir cantando, quiero seguir bailando e incluso actuar!
Si pueden encontrar el deseo dentro de ustedes, por favor, cuiden de mi con calidez, una persona que alberga tantos sueños.

A todos ustedes quienes me han estado apoyando hasta ahora como miembro de MM y Hello! Project, puede que haya discusiones en el futuro, pero estoy muy agradecida.
Desde el fondo de mi corazón, les agradezco.

De ahora en adelante, quedo en su cuidado.
Muchas gracias!


7 de diciembre, 2018
Sayashi Riho

1 comentario:

  1. una gran estrella c graduo muy pronto d morning y ahora esto q tristeza

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...