☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

martes, 30 de octubre de 2018

Todo sobre Reina y Ryō

Tanaka Reina(28) ha sido captada en  Bushun, acompañada del actor Hirano Ryō (34), con quién se rumora que está saliendo.

Anteriormente tanto Reina como Ryō, actuaron en el musical "Fushigi Yugi- ~Shu no Shou~" en abril de 2016. En ese momento, Tanaka subió unas fotos mientras practicaba, esto fue controversial entre los fans: "ya que la distancia entre ellos era demasiado cerca". 

Los rumores se detuvieron, pero ahora con la nueva obra (Fushigi Yugi- Aoi no Fumi -), se a mencionado que el pasado 18 de octubre, Tanaka terminó la sección nocturna de la actuación y se dirigió a Shinjuku en Taxi (famoso restaurante de barbacoa), en donde Ryō  la estaba esperando en una sala privada

Pasaron unas dos horas después de entrar al restaurante, se supo que Hirano se sentó al lado de Tanaka, tambien mencionan que aparentemente se abrazaron. Despues de cinco horas de haber entrado. Hirano puso a Tanaka en el taxi, y después de despedirse con una sonrisa, también se fue a casa.


El miércoles 24 de octubre, se le cuestionó a Reina al respecto,  pero ni afirma ni niega. Por parte de ambas empresas representante de ellos, que confirmaran los hechos, ambas respondieron: "La política privada se deja al director, se están haciendo amigos como coprotagonistas, pero no estamos haciendo relaciones".

En pocas palabras no se obtuvo  ni una confirmación o negación.




Opinion:
Al final  es una situación personal de Reina, como fan solo le deceo lo mejor, esperando que sus decisiones la lleven a algo grandioso. Soy feliz por ella y por todos sus logros. O ustedes que dicen?

4 comentarios:

  1. Espero que esto no la afecte en su carrera porque los japoneses no llevan bien esos temas

    ResponderEliminar
  2. Ups! Reina ya no es un niña y ha dedicado mucho de su vida al espectáculo y a los fans, era natural que encontrara una satisfacción personal y que mejor que una pareja. Pero bueno habrá que confirmar la noticia y de ser cierto, a ver como lo compagina con su vida pública. Como sea le deseo lo mejor a mi bella Reina

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...