☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

miércoles, 27 de junio de 2018

Animo Reina

El 20 de junio en el sitio web de Hello! Project, se hizo un anuncio sobre el fallecimiento del padre de Yokoyama Reina el pasado 17 de junio, su funeral se realizó el 20 de junio siguiente. Reina luego tomó un descanso de sus actividades. 

Blog de Yokoyama:

"Mi padre falleció el 17 de junio.
Lo supe después del show de ese día.
Ha pasado mas o menos una semana desde ese día

Para ser honesta, todavía no tengo bien organizados mis sentimientos.

Mi padre estaba muy contento de que actuara como Morning Musume y me estaba apoyando.

Y creo que eso aún no cambiará.
Reina seguirá haciendo presentaciones con una sonrisa.
Me pregunto si les gustaría seguirme viendo así a partir de ahora

Entonces continuaré estando en Morning Musume. 
Quiero mostrarle a mi padre que estoy creciendo constantemente.

Perdón por darles a todos muchas preocupaciones.

Por favor siganme apoyando.

Reina Yokoyama"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...