☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

martes, 23 de enero de 2018

Noticias de Karin

Hace pocos días se anuncio por medio del sitio oficial de Hello! Project que Miyamoto Karin fue diagnosticada con paralisis de Bell, por tal motivo no participara en la primera semana del tour  Hello! Project y tratará de hacer lo posible para incorporarse a las actividades lo antes posible.

Aviso concerniente de Miyamoto Karin de Juice = Juice

Gracias apoyar siempre a Hello! Project y Juice=Juice.
Miyamoto Karin de Juice = Juice, en base a los resultado de exámenes médicos, se diagnosticó con "parálisis de Bell". Fue dada de alta el día 15 y gradualmente se reanudaron sus actividades, es necesario ver el progreso después del tratamiento, como resultado de consultar con su médico y sus padres.

Se llevara acabo los dias 20 y 21 en Orix Theater el show de Hello! Project 2018 WINTER ~PERFECT SCORE~ ~FULL SCORE~, pero ella estara ausente. El 25 comenzara el Single tour de Juice = Juice llamado Juice=Juice LIVE GEAR 2018 ~Go ahead~ donde aremos lo posible para que las actividades en vivo puedan reanudarse.

Para todos los fanás y todos los interesados, lamentamos causarles preocupación e inconveniencia y agradecemos su continuo entendimiento y comprensión.
Upfront Promotion Inc.


Muchas gracias para sus muchos comentarios en el blog.

Con base en los resultados de las investigaciones que realicé en el hospital, me han diagnosticado "parálisis de Bell". Fui dada de alta el día 15 y gradualmente reanudaré las actividades. Tendré que realizar más chequeos después del tratamiento y después de discutirlo con los médicos y mis padres, el resultado es que voy a estar ausente de los conciertos de Hello! Project,los que se llevará a cabo en Orix Gekijou los días 20 y 21. Lo siento de verdad.

Actualmente me estoy acondicionando para poder reiniciar las actividades de Juice=Juice’s LIVE tour que comenzará el día 25.

A todos los fanás, a todos los miembros del equipo, así como a los miembros del grupo, les he causado preocupaciones y dificultades, realmente lo siento por eso.

Para reiniciar con actividades, daré todo lo que tengo para que yo pueda compartir momentos de diversión con todos ustedes una vez más.

Me complacería si continúas dando tu apoyo a Juice = Juice 


Miyamoto Karin.

4 comentarios:

  1. primero dios q c recupere aqui esperandola y sobre todo apoyandola

    ResponderEliminar
  2. Uy, pobrecita. Esperemos que puedan mantener la enfermedad controlada y podamos disfrutar muchos años con las actuaciones de Karin.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...