☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

viernes, 7 de julio de 2017

Fujii Rio sale definitivamente de UP-FRONT

Fujii había anunciado anteriormente su graduación, en ese momento era por no poder equilibrar sus actividades con su deseo de convertirse en una maestra o enfermera. Ella se graduaria a finales del Hello! Project Summer concert de este año.

Pero el contrato de Fujii Rio con Hello! Project y UP-FRONT se han terminan debido a violaciones de reglas. Ella ya no será parte de la Kobushi Factory y ¡Hello! Project en efecto inmediato. El anuncio fue hecho por el Director Representativo Nishiguchi Takeshi.

Mientras que Hirose Ayaka, ha ofrecido a sus fans sus disculpas por la salida repentina de Fujii.

Asi Fujii Rio queda fuera por incumplimiento de contrato.

Opinión:
Para mi gusto Rio sale por la puerta trasera y sin "una razón clara", algo que no es agradable. Yo no soy su fan, pero considero que no fue la mejor forma de que terminara su carrera como idol o por lo menos no me gustaría que le hicieran así a las idols que si sigo, se dice que UF, se "esforzó"por conservarla, pero no dejan claro el que sucedió . ¿Ustedes que opinan?

2 comentarios:

  1. si algo grave paso rompio una regla q no puede romperc cual seria el pecado mas grave pero una idol es romper las reglas la mas rigida es prohebido tener novio pero como tu dices c sale por la puerta d atras la hecharon aunq suene feo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de las reglas es no tener novio, pero no creo que aya sido eso, pero en fin, al final no creo que fuera la mejor forma para una idol de irse :/

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...