☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

lunes, 26 de junio de 2017

Hello!Project Station (Edición Extra)

Este es un episodio especial sobre los planes para  el  20 aniversario de Hello! Project y la inauguración de su nueva estructura para H! P a partir de las transferencias de  3 integrantes de Country Girls y los miembros de Kenshuusei.


Morito Chisaki, Yanagawa Nanami y Funaki Musubu se transferirán a otros grupos de H! P mientras continúan sus actividades como Country Girls. Mientras tanto Yamaki Risa y Ozeki Mai  se centrará en su carrera académica. Continuará sus actividades como Country Girls sin transferirse a otros grupos. Debido a esto la mayoría de las actividades de las Chicas ocurrirán durante vacaciones escolares y vacaciones largas. Cualquier lanzamiento de canciones nuevas "probablemente" solo se publicará digitalmente.


Tambien las Kenshuusei  Danbara Ruru y Kawamura Ayano, tambien fueron trasferidas a otro grupo, Ichioka Reina se lider de un nuevo grupo aun sin definir.


4 comentarios:

  1. algo raro pero los tiempos cambian siempre me pregunte q hubiera pasado si HP hacia como AKB48 q en sus singles principales participen integrantes d sus grupos hermanos y paso por una vez cuando karin tuvo q sustituir a kanon me parec interesant para cada uno d los grupos son refuerzos d lujo mientra los grupos no pierdan su escencia con esto d nuevas generaciones en todos los grupos significa en el futuro mas graduaciones nadie esta a salvo

    ResponderEliminar
  2. Eso es un hecho, siempre abra graduaciones y como ahora Tunku ya no esta las cosas cambian mas radicalmente, no me desagrada que hagan esto, como dices, mientras sigan siendo ellas no hay problema, pero de que abra ajustes y cosas que no estamos acostumbrados a ver, las abra y por mucho :P

    ResponderEliminar
  3. Necesitamos a Tsunku, los cambios me parecen muy extraños, se nota que los ajustes les están costando trabajos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, bueno tendremos que esperar, para ver que tan "bion o mal" resultan estos cambios :P

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...