☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

martes, 13 de diciembre de 2016

Morning Musume´16 recibe certificado de oro

El single "Sexy Cat no Enzetsu / Mukidashi de Mukiatte / Sou ja nai" de Morning Musume'16, a recibido un certificado de oro por Recording Industry Association of Japan  (RIAJ ). Este single ha vendido 102.244, es decir que a rebasado la marca de 100.000 copias que garantizan al grupo el 13º certificación de oro que logran desde el single. 50º.

¡¡¡Muchas Felicitaciones Momusu!!!

6 comentarios:

  1. C lo merecian est 1 el single fue encantadoramente lindo al senti el Morning antiguo tema sumamente pegajoso y con Mucho ritmo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que se lo merecen, han hecho un buen trabajo, esperemos mas exitos como este :)

      Eliminar
  2. Saben la mayoría de las personas que MM'16 vendió mas de 160 mil copias, así que la certificación de la RIAJ no toma en cuenta (valga la redundancia) las cuentas de oricon que por el momento van 102 mil 244 copias, como en el caso especial de Cute que oricon por el momento esta registrando 60 mil 769 copias y ya recibieron su certificación de haber vendido mas de 100 mil copias. Así que como nota no hay que guiarse del registro de ventas de Oricon para entregar la certificación....lo digo por tu nota.

    ResponderEliminar
  3. Si, tienes razon y ese punto no te lo discuto.

    Pero te hago la aclaración, de que para mi es más fácil revisar las cifras de oricon, pero eso no significa que crea en todo lo que encuentro y por esa misma razón, en todas las notas de este estilo, pongo el comentario de que independientemente de cuántas ventas tengan (en oricon), al alcanzar y/o rebasar "la marca de 100.000 copias vendidas, garantizan al/los grupo(s) la certificación de oro, por el RIAJ y no por oricon. Sino en ese caso solo emocionaria la marca de este, las felicitaria y nadamas, no tendría porque estar poniendo este dato en cada entrada de certificación. Y como lo mencione al principio, esto solo es una aclaración.

    Aunque aun asi te agradesco el aporte que has dado con tu comentario, ya que aparte de informarnos mejor la situación de MM'16 al respecto de sus ventas netas, tambien me haces pensar en buscar más fuentes de información al respecto. Gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Sí que fue un éxito el single, las letras, la música, el vestuario, el ritmo, me encantaron!! Ojalá ya pronto saquen un disco!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...