☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

jueves, 4 de agosto de 2016

Manaka de gradua

Se anunció en la página oficial del Hello! Project, que Inaba Manaka se graduó de Country Girls, después de varios días de anunciar que detendría sus actividades indefinidamente a causa del asma. 

Con su tratamiento médico actual, que la puso en espera de sus actividades, Manaka Inaba se ha graduado de Country Girls.

Con la formación de Country Girls y después de mudarse a Tokyo, desde finales de abril, su actividad ha sido puesto en espera por su enfermedad, el asma, de la que ha sufrió desde muy temprana edad, mostró síntomas más significativos y comenzó a ser un obstáculo para sus actividades.

Después de eso, cuidaron su progreso pero su condición actual no cumplen con los requisitos necesarios para las actividades tales como los lives en vivo actualmente realizadas por el grupo en muchos lugares.
Había habido muchas discusiones y consideraciones con ella, con su familia y con los médicos, con el fin de no causar más inconvenientes con las actividades del grupo, así como la comprensión de sus sentimientos, así que se llegó a la conclusión de graduarse de Country Girls.

A partir de ahora, vamos a mirar hacia adelante, a sus posibles actividades de Manaka Inaba mientras se ve el progreso de su tratamiento médico.

Para todos los que estaban a la espera de su reanudó de actividades en Country Girls, nos disculpamos por no cumplir con esas expectativas.

Tenemos la intención de observar atentamente a Manaka Inaba para poder contemplarla para nuevas actividades.

Les pedimos humildemente para apoyar Country Girls a partir de ahora también.
UP-FRONT PROMOTION
Director Representativo
Takeshi Nishiguchi

Han sido ya 3 meses desde el  anuncio de suspensión de mis actividades a todos...
Me gustaría darle las gracias porque durante esta pausa, he recibido muchos comentarios, te hice preocupado.

Para todo el mundo, así como a los miembros de Country Girls y para todos, desde Hello! Project, me gustaría disculparme por hacer que se preocuparan.

En esta ocasión, yo, Manaka Inaba, en este 4 de agosto
me he graduado de Country Girls.

Tras el anuncio de mi descanso, les anuncio mi repentina  graduación, lo siento mucho por
sorprenderlos con esta noticia.

Para todos los que estaban a la espera de reanudar mis actividades,
Por favor, acepte mis disculpas.

Estoy dando todo para el tratamiento médico del asma, pero todavía hay días decepcionantes
Con la condición actual, ahora no estoy lista para continuar las actividades de ir por todo el país,
Sin embargo, esta condición no siempre es mala,
Hay días en que mi condición física se estabiliza, pero
mi condición esta dependiendo de a la intemperie o en los días.

Con tal condición, no puedo causar más preocupación a todo el mundo que me a dado su apoyo,
Creo que para evitar cualquier obstáculo a las actividades del grupo, y no causa ningún problema a todos los miembros,
La decisión de esto fue  la graduación, por favor, perdónenme.

Y a todos los miembros de Country Girls
Muchas gracias...!!

Como miembro de Country Girls, he experimentado muchas cosas,
Para mi todos los fanses son un importante tesoro.

Por favor cada uno siga apoyando aún más a Country Girls a partir de ahora también!

No se ha decidido sobre mi futuro, pero, yo, Manaka Inaba, creo que tengo que ser capaz de hacer algo para devolver todo el apoyo que he recibido de todo el mundo.

Estaré en deuda con todos, desde la oficina de la empresa, me gustaría pensar en mí misma de ahora en adelante.

Desde el fondo de mi corazón, estoy agradecido a todos los que han estado involucrados conmigo.

Muchas gracias.
4 º de agosto de el año 2016
Country Girls
Manaka Inaba

Opinión:
Aunque inesperada y sin más su graduación, se entiende a la perfección sus motivos, aunque en lo personal, no es manera de graduar a una idol, ya que pienso que su asma no es motivo para que no le organizaron nada, ya de perdida un evento especial con el resto del grupo para ella o algo asi, pero enfin, solo esperemos que su condición mejore y podamos saber mas de ella en el futuro.

2 comentarios:

  1. Con la buena proyección que tenía esta chica :( Me recuerda el caso de Eri Kamei, aunque Manaba apenas estaba empezando. Ojalá mejore y, al menos, tenga una vida buena. Ganbatte, Inaba-san.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad a habido muchas idols muy buenas como ellas, pero que por cuestiones médicas no lograron lo que se merecen, en fin esperemos que se mejore y que tenga un gran futuro en lo que se proponga :)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...