☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

jueves, 17 de septiembre de 2015

Nuevo cancion de Morning Musume´15 en J-Melo (anunciado)

Fukumura Mizuki, Oda Sakura y Nonaka Miki se presentaron en J-MELO, donde anunciaron que interpretaran la canción de apertura del programa, la cual se llama One and Only, la cual esta total mente en ingles y fue escrita por Tsunku. Esta canción se podrá escuchar a partir del  08 de octubre durante el World 2015~J-MELO 10th Anniversary~.  Las chicas comentaron que Miki les esta ayudando a comprender y pronunciar correctamente la letra de esta cancion, la cual la han encontrado muy hermosa cuando fue traducida al japonés.

 por AngelAndz




2 comentarios:

  1. segurament es una bellisima cancion como todo lo q ellas hacen miki con su ingles perfecto va ayudar mucho a las niñas para q c expandan en el mercado internacional

    ResponderEliminar
  2. Me emociona que ella tres interpreten una canción en ingles, ya que ademas de la buena pronunciación de ingles de Miki, la excelente y potente voz de Mi oshimen Sakura que desde mi punto de vista ella era la que tenia la mejor pronunciación de Ingles que todas y ademas de igual manera a Mizuki ya que desde mi punto de vista es la segunda voz en Morning Musume.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...