☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

miércoles, 8 de julio de 2015

Nuevo single de Morning Musume'15

 Se anuncio el lanzamiento del nuevo single de Morning Musume'15, el cual  será un triple lado a  llamado Ska to My Heart / Oh my wish! / Ima Sugu Tobikomu Yūki. Este single tendrá 6 ediciones, 3 regulares (A, B y C) y 3 limitadas (A,B y C) y el lanzamiento será el 19 de agosto. 

10 comentarios:

  1. ohhhhhhhh suki se ve super delgada ohhhhhhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De echo ya se notaba su bajo de peso desde el concierto de su reciente ultima gira GRADATION en el budokan......Me alegro por ella.

      Eliminar
    2. donde puedo ver ese concierto???? *_*

      Eliminar
    3. Si, luce bella.

      Aun no se en donde puedes verlo, pero si lo consigo, lo compartire :)

      Eliminar
    4. De hecho en el Hello! Project Station #120 (https://www.youtube.com/watch?v=-lcFepEEpxQ) en los vídeo donde cantan Ai no Gundan y Mikan se nota un poco su perdida de peso.

      Eliminar
    5. Si, creo que se lo exigieron, por un lado que bueno, por su salud, pero por otro, yo no la veía tan "gordita", las otras chicas están mas "flaquitas"y por esa razón resaltaba su figura, la verdad no se veía mal, pero en fin, lo bueno es que se nota su esfuerzo y que esto puede significar mas atención para ella. :)

      Eliminar
  2. q sea todo un exito esteticment bellisimas haruna c v bellisima mizuki lo mismo kanon fisicament c p expectacular una mezcla entre pepper keibu i wish we alive una mezcla d los 3 creo como tu digist debemos exigirle mas el single anterior fue muy bueno no grandioso pero ya es hora d sacarle d su lado d conformidad y pedirles q den mas por q pueden el anterior para comenzar estuvo bien c les dava el beneficio d la duda aqui ya no demostraron q tienen mucho talento y pueden dar mas est single lo dirigira el nuevo director q hace cosas algo locas pero diferent a lo q estamos acostumbrados dependiendo como sea est nuevo single veremos si tiene posibilidades reales d conseguir el 1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya tenemos un gusto, por los atuendos, todas estan fantasticas, pero si que tendremos que esperar para ver bien que es lo que nos mostraran, como dices, fuero la comodidad y la exigencia esta al tope, esperemos que si logren una buen posición en ranking, pero como mencionas, tendremos que esperar para verlo completo y poder decir si lo merecen o no. Por el momento van por buen camino y mas si usan locaciones XD

      Eliminar
  3. Yo creo que Kanon se está convirtiendo en mujer y se ve que será una muy bella. Está dejando atrás la figura de la "niña gordita" para tomar la nueva figura, además ella siempre ha sido muy bonita. Espero que con éste cambio le den más oportunidad en el grupo.

    Deseo que Kanon sea la patito feo del grupo que se convierte en cisne!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...