☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

viernes, 24 de julio de 2015

Morning Musume'15 - Oh my wish! / Sukatto My Heart / Ima Sugu Tobikomu Yūki (Info.)

Gracias al citio oficial de Yaahoo! Japan, podemos ver uno de los 6 covers que tendra el nuevo single de Morning Musume'15, llamado Oh my wish! / Sukatto My Heart / Ima Sugu Tobikomu Yūki. Asi tambien, en este mismo articulo hablan sobre el cambio ebidente de Suzuki Kanon, ella comenta lo siguente, "Oh my wish!, se divide en dos euipos, uno de canto y el otro en baile, en este estan Fukumura Mizuki, Sayashi Riho, Ikuta Erina e Ishida Ayumi y el resto en canto. En este single, tengo solos, eso es muy raro (risas), Por fin, he sido capaz de  de probar la emoción de escuchar mi voz en el CD ! Si estoy cantando mi parte, creo que debe convertirse en un mensajes para ser entregado. Mientras que el equipo de baile también también realizan un espectáculo fresco, yo espero que haya atención."


También comenta que realmente se a sentido feliz y sorprendida ya que últimamente en Internet, se a utilizado su nombre con frecuencia, haciendo una búsqueda de su perfil y también el acceso a su blog a subido, ella asume que esto es debido a su nuevo aspecto, el cual le agrada y la hace sentir feliz , ella dijo "algún día llegare a ser delgada", también admite haber comenzado durante el verano una dieta, la cual continuara hasta el tour de otoño de Morning Musume´15, en la cual realizara un poco mas de trabajar duro. Ella pide animo de las personas que también se encuentran realizando una dieta. "Vamos a trabajar duro juntos conmigo!".


Opinión:
Es cierto que Kanon, con este cambio a hecho que mas se fingen en ella, eso es bueno ¿no? Es  genial que por salud y bienestar propio, uno se cuide, y si al final obtenemos una imagen grandiosa, pues mucho mejor,  "lo malo", es que solo hasta que obtienes esa "excelente" apariencia, es cuando te llegan las oportunidades, aun cuando tengas el talento, aptitudes y las habilidades necesarias para realizar cual quier cosa y eso no solo es en el ambiente artístico, lo peor es que su sede en la vida cotidiana. Lo superficial es lo que gana y vende hoy en día ¿o no? En fin, me alegro por Kanon y esta gran oportunidad que le han dado, esperemos seguirla escuchando y no me refiero a que le den todas las lineas y sea una super center, no, solo que le den una buena y justa cantidad de lineas, así como al resto de grupo, ya que eso es lo que son. Suerte a las MM´15, con este nuevo single.

2 comentarios:

  1. No podría estar más de acuerdo contigo. Ya decia yo que la veia o mas delgada o más alta.por salud que bueno en lo personal la admiraba muchísimo siendo como era y se que muchas otras personas se identificaban por su figura y la admiraban todavía más por no ser como la bola de flacas sin talento. De todo corazón espero que su esencia siga siendo la misma y nunca cambie.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...