☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

miércoles, 28 de agosto de 2013

Morning Musume - "Wagamama Ki no Mama Ai no Joke / Ai no Gundan" (1º lugar en Ranking en el 1° dia)


En el Ranking de Oricon el nuevo single de Morning Musume, Wagamama Ki no Mama Ai no Joke / Ai no Gundan debutó en el No. 1 con 96.075 copias vendidas sólo en el 1° día.


Excelente debut, las ventas superaron incluso las del single 54,  Brainstorming / Kimi sae Ireba Nanimo Iranai, que había vendido en su debut, 65.915 copias en su primera día y superando a los anteriores.

Single
Primera día
Primera semana
Total
123
56,139
100,598
110,475
WKTK
54,047
81,682
88,977
Help me!
61,291
93,286
103,936
Brain/Kimi
65,915
94,037
106,680






!!!MUCHAS FELICIDADES MORNING MUSUME¡¡¡

10 comentarios:

  1. Esta genial, me alegro tanto <33 se lo merecian, han trabajado muchisimo en este single. Seguro que venden incluso mas en la semana que One, Two, Three. Muchas felicidades!!! :D

    ResponderEliminar
  2. madre mía, estas chicas van en ascenso continuo!! parece que Tsunku ha encontrado la fórmula perfecta! cuanto me alegro por ellas ^^

    ResponderEliminar
  3. No tuvieron misericordia llegaron y conquistaron
    y solo est el comienzo con el transcurso d los dias
    las ventas pueden subir d un modo escalofriant
    la nueva era dorada ya nacio c esta volviendo una
    realidad frent a nosotros

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy una fan de MM y estoy contenta que por las altas ventas de este single. Me pongo a pensar que las ventas se incrementaron luego de la salida de la 5ta generación y, ahora, luego de la salida de tanaka reina. De veras que todas me caen sùper, tanto las OG como las actuales. Éxitos para ellas.

    ResponderEliminar
  5. Yo no hablo español muy bien, pero quiero decir que estoy muy feliz con la conquista de Morning Musume. Lo merecen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa que idioma se hable, ni el pais. La felicidad y alegra son las mismas (^u^)d

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...