☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

viernes, 27 de febrero de 2015

MUSIC+43

En esta 43° emisión de MUSIC +, los MC son Watase Maki de LINDBERG, Nakajima Takui y  Tanaka Reina. En este episodio vemos:

02:36〜 Nakajima Takui / Tsugi no tsuno o magare
08:41〜 Sección del invitado:Uozumi Yuki & Miyazawa Marin (LoVendoЯ)
18:23〜 For the future / LoVendoЯ (Live at Yokohama Red Brick Warehouse 1Gōkan 3FHall 2014.12.22)
23:32〜 Seccion Otayori
28:09〜 Ending Talk


UF Goods Land: Berryz Koubou

Se  han colocado el  preview del DVD Magazine vol. 43 de Berryz Koubou, el cual estará disponible en e-UP Line! a partir del 3 de marzo.

Berryz Koubou Last Album DVD (portada)


Esta es la portada del nuevo DVD de BK llamado Berryz Koubou Last Album Kanjuku Berryz Koubou The Final Completion Box, elcual fue grabado durante el evento de lanzamiento del álbum Kanjuku Berryz Kobo The Final Completion Box, realizado en Nakano Sun Plaza. El DVD estará disponible en Berryz Koubou Matsuri (28 y 01 de marzo) y el último concierto en el Nippon Budokan el 03 de marzo.


Nuevo perfil de Country Girls

En el sitio oficial de Hello! Project, nos muestran la nueva imagen de perfil del grupo. El debut de Country Girls sera con el lanzamiento del single Itooshikutte Gomen ne / Koi Dorobou  el 25 de marzo. 



The Girls Live 58




jueves, 26 de febrero de 2015

Nuevo Blu-ray y photobook para Riho (Info.)

Anteriormente  se anuncio el lanzamiento de un  solo Blu-ray y un nuevo photobook para Sayashi Riho. Ahora se saben con exactitud los títulos y fechas de lanzamiento:

Titulo del photobook y fecha de lanzamiento:  Ju roku-sai (25 de marzo )
Titulo del Blu-ray y fecha de lanzamiento: Sixteen (8 de abril)

Kobushi Factory & Sudo Maasa en Week End Survivor (cartel promocional)

Estos son los carteles promocionales para promover el nuevo musical que estará protagonizada por  Kobushi Factory y Sudo Maasa. Este musical llamado Week End Survivor, trata sobre ocho extrañas despertaran en un sótano y no tienen medios de comunicación externa. ¿Quién es el autor y cuál es su propósito?. Estará del 26 marzo al 5 abril en BIG TREE THEATER.

miércoles, 25 de febrero de 2015

Morning Musume. '15 en SKY PerfecTV

Las chicas de Morning Musume. '15 se presentaron en el programa SKY PerfecTV Ongakusai 2015, donde interpretaron Morning Coffee al lado de Satoshi Takebe y también interpretaron One Two Three.

UF Goods Land: Berryz Koubou

Se  han colocado el  preview del DVD Magazine vol. 41 y 42 de Berryz Koubou, los cuales estarán disponibles en e-UP Line! a partir del 28 de febrero



Berryz Koubou en Monthly Otona The Television

Berryz Koubou  aparece en la revista Monthly Otona The Television, la cual  tendrá una sesión de fotos especial  y una entrevista en la que habla de la suspensión de las actividades de la próxima semana.

Perfiles de Kobushi Factory

En el sitio oficial de Hello! Project, se a colocado la imagen de perfil de cada una de las chicas de Kobushi Factory .




Nombran a la nueva unit Kobushi Factory (Info.)


El nombre de la nueva unit es Kobushi Factory, integrada por Fujii Rio, Hirose Ayaka, Nomura Minami, Ogawa Rena, Hamaura Ayano, Taguchi Natsumi, Wada Sakurako e Inoue Rei, fue parcialmente decidido por las aportaciones de Shimizu Saki. (quien por cierto anunció recientemente que ella y Chinami se quedaría en Hello! Project después de Berryz Kobo, en funciones de asesoramiento.)

En cuanto a Kobushi Factory,  lanzará un DVD sinsgle el mes de marzo, llamado Nen ni wa Nen / Survivor, que contará con canciones del musical  Weekend Survivor, en la que todos los miembros de Kobushi Factory participan (junto Sudo Maasa).

Tracklist

DVD
Nen ni wa Nen (LIVE MUSIC VIDEO)
Survivor (REC & OFF SHOT)
Nen ni wa Nen – Recording & Dance Lesson Digest
Engenki Joshibu Week End Survivor Pamphlet Interview Digest

CD
Nen ni wa Nen
Survivor

Hello!Project Station (106)


En esta emisión de Hello!Project Station, las MC son Ogawa Rena, Nomura Minami y Sudo Maasa, donde nos muestran:

00:00~ Anuncio del nombre de la nueva unit
14:16~ ℃-ute「Tsugi no Kado wo Magare」(Orix Theater)
20:34~ Juice=Juice Event「J=J School for Girls」(JOL Harajuku)
29:33~ Comentarios de Berryz Koubou (Okinawa)
37:47~ Tutorial de pelo con Okai Chisato
52:08~ Charla con Shimizu Saki・Yajima Maimi

martes, 24 de febrero de 2015

Mizuki, Riho y Ayumi en STREET JACK

Fukumura Mizuki, Sayashi Riho e Ishida Ayumi aparecen en la revista STREET JACK, la cual tiene una sesión de fotos especial y una breve entrevista


LoVendoЯ No Rabu-on 86° emision en YouTube

En el canal oficial de YouTube de LoVendoЯ han colocado la 86 emisión de LoVendoЯ no Rabu-on. Programa de radio conducido por Reina, Marina, Yuki y Marin. 

lunes, 23 de febrero de 2015

Tanaka Reina Birthday Event OtsukaReina Kai 3 (full)

Para los que gusten ver el Tanaka Reina Birthday Event Otsuka Reina Kai 3 ~Love Love ♡HAPPY NIGHT~ completo, se los dejo, esta genial o por lo menos a mi me encanto :)






Kanon dice no estar en MVs de MM´15


Suzuki Kanon nos comenta, que devido a su lesion, a finales del año pasado, no participo en la realización de los MVs Seishun Kozou wa Naiteiru y Yuugure wa Ameagari, pero Miyamoto Karin (J=J) pudo reemplazarla. Así como Ayumi reemplazo a Karin en el MV de Ijiwaru Shinaide Dakishimete yo.

Es una pena que no pudiera realizar los MV por completo, pero es bueno saber que todas las chicas H!P se apoyan.

LoVendoЯ - Princess of lone castle

En el canal oficial de YouTube de LoVendoЯ  se a colocado el live ver.  de "Princess of lone castle〜Kojou no Himegimi〜", Interpretada por Marin y Yuki.

Berryz Koubou NARUCHIKA 2015 in Bangkok DVD (anunciado)

Se a anunciado un nuevo DVD de BK, llamado Berryz Koubou NARUCHIKA 2015 in Bangkok. El lanzamiento del DVD será en mayo. 

°C-ute - Tsugi no Kado wo Magare / The Middle Management ... ( RADIO RIP)

A continuación les dejo el radio rip de Tsugi no Kado wo Magare  y The Middle Management ~Josei Chuukan Kanrishoku~ , que  junto GamushaLIFE forman parte del nuevo single de °C-ute, que saldrá el 1 de abril.

Evento de cumpleaños de Airi (anunciado)


En el sitio oficial del club de fans de Hello! Project, han anunciado un evento para Suzuki Airi  para celebrar sus 21 años. El evento se llamará   ºC-ute ~Suzuki Airi Birthday Event 2015 ~ , el cual contara con 2 presentaciónes el 12 de abril en Shinagawa Intercity Hall en Tókyo. 

viernes, 20 de febrero de 2015

Tanaka Reina en DJ Tomoaki's Radio Show!


Reina se presento en el programa DJ Tomoaki's Radio Show!, en donde la vimos conducir al lado del anfitrión del programa Tomoaki Okura, promociono el mini álbum Ikujinashi y también presento a Meguriai y drop, también charlo con Takeda Shaki.







LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...