☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

lunes, 30 de septiembre de 2013

¿A quien le queda mejor el color rojo? (resultado)

Un poco atrasado, pero aqui el resultado de la encuesta
^o^

Sayashi Riho (Morning Musume) 54 
Sugaya Risako (Berryz Koubou) 21
 Yajima Maimi (°C-ute) 45 
 Takeuchi Akari (S/mileage) 05
Kanazawa Tomoko (Juice=Juice) 19 

Total de votos: 113

La competencia estuvo muy cerrada entre Yajima Maimi y Sayashi Riho, siendo esta ultima la ganadora.

Se dice que el significado del color Rojo es el poder y se asocia con la vitalidad y la ambición, de igualmente aporta también confianza en sí mismo, coraje y una actitud optimista ante la vida. Pero también tiene su aspecto negativo y puede expresar rabia, irritables, impaciente e inconformista. Las palabras claves del color rojo son: atracción, amor, pasión, deseo y amor.

¿Creen que realmente coincide con Riho el color rojo?

Morning Musume 15th Anniversary Photobook ZERO – Evento de lanzamiento (anunciado)

Habrá un evento de lanzamiento para el Morning Musume 15th Anniversary Photobook ZERO, el dia 9 de octubre. Los miembros que asistan serán Fukumura Mizuki, Sayashi Riho Kudo Haruka y Oda Sakura.

Morning Musume 15th Anniversary Photobook ZERO - Release Event

Sayumi y Mizuki en Gogo Smile~GOGO!Smile! ~

Sayumi Michishige y Mizuki Fukumura se presentaron en el programa Gogo Smile~GOGO!Smile! ~ para promover el álbum The Best!~Updated Morning Musume。~.




Morning Musume en evento de lanzamiento de "The Best! ~Updated Morning Musume~"

El pasado 26 se llevó a cabo en Club Citta (Kawasaki), el evento de lanzamiento de Morning Musume del nuevo album best llamado "The Best! ~Updated Morning Musume~", donde realizaron un mini LIVE, donde interpretaron Help me!!, LOVE Machine, Renai Revolution 21 y Wagamama Ki no Mama Ai no Joke.









Imagenes del evento:




Morning Musume - The Best!~Updated Morning Musume。~ (CM)

A continuación les dejo el CM de Morning Musume y su nuevo álbum best, The Best!~Updated Morning Musume。~.

Reina Tanaka en Waratte ii Tomo!

Reina Tanaka se presento en el programa Waratte ii Tomo!, donde realizo un divertido concurso de pregunta - respuesta, así como lo hicieran las chicas de H!P hace dos semanas.


por glay158

UF LICKS:Ai Takahashi & LovendoЯ

En el canal oficial de YouTube de UF LICKS, han colocado el 33° programa conducido por Tasaki Asahi y Tanaka Reina :3, nos mustran una parte de lo que fue el evento de cumpleaños de Ai Takahashi, quien interpreta Yuki / Ai x Anata ≥ Suki  y Koi ING, tambien vemos en vivo a Nakajima Takui y porsupuesto a LoVendoЯ interpretando Nemurenai Yoru y Rakuyo durante su guira llamada LoVendoЯ First Live Tour 2013 Ver.2, tambien vemos a  Bamba Hirofumi. Al final vemos una pequeña actividad mediante el LICKS BOX.

Berryz Koubou -Motto Zutto Isshoni Itakatta / ROCK erotic (sitio oficial)

Des de el pasado 26 de septiembre fue abierto el sitio oficial del single Motto Zutto Isshoni Itakatta / ROCK erotic de  Berryz Koubou el cual saldrá el 02 de octubre. El nuevo sitio cuenta con el perfil de cada miembro, cada detalle de las ediciones del nuevo single, MVS, las fechas de eventos, los comentarios de Tsunku sobre el single y también una sesión especial con los momento, la historia del grupo desde el comienzo hasta ahora.  Si aun no la visitan den clic AQUI.

Natsuyaki Miyabi - GLOW (anunciado)


Por medio de su blog Natsuyaki Miyabi anunció la fecha de lanzamiento y el nombre de su nuevo photobook, el cual se llamará GLOW y saldrá el 15 de noviembre.

Berryz Koubou - Motto Zutto Isshoni Itakatta/ROCK Erotic (comentarios)


En el canal oficial de YouTube de Berryz Koubou se han colocado los comentarios del grupo que promueven el lanzamiento del nuevo single, Motto Zutto Isshoni Itakatta/ROCK Erotic que saldrá el 02 de octubre.









ºC-ute en BIG ONE GIRLS

°C-ute aparece en la revista BIG ONE GIRLS de este mes. La revista trae una sesión de fotos y una entrevista con todos los miembros del grupo.





UFACTORY: °C-ute

En el canal oficial de Youtube de UFACTORY, han colocado un vídeo preview del DVD Magazine vol. 36 de  ºC-ute. El nuevo DVD tendra muchos juegos y un concurso entre los miembros llamados ºC-ute Grand Prix.

ºC-ute - Queen of J-POP DVD (anunciado)


Se a anunciado un nuevo DVD de °C-ute del espectáculo llamado°C-ute Budokan Concert 2013 - Queen of J-POP ~Tadori Tsuita Onna Senshi~, realizado en el  Nippon Budokan, el pasado 10 de septiembre, este DVD saldrá el 18 de diciembre

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...